La Federación Riojana de Fútbol, llevó a cabo este martes, en la ciudad de Chilecito, el sorteo de los cruces del Torneo Provincial de Clubes, que otorgará una plaza para la edición 2024/25 del Torneo Federal Regional Amateur.

El certamen contará con la participación de un total de 16 clubes, que representan a las seis ligas federadas de la provincia, los cuales jugarán divididos en cuatro zonas, con cruces de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta.

En cada grupo participarán cuatro equipos, de donde surgirán los cuatro ganadores que se enfrentarán en las semifinales.

El certamen comenzará el último fin de semana de marzo y los cruces en cada una de las zonas, serán los siguientes:

El fixture

Zona “A”: Joaquín Víctor González de Olta vs. Chepes 2 (a definir), con ida en Olta y revancha en Chepes.

Chepes 1 (a definir) vs. Tiro Federal de Chamical, con ida en Chepes y revancha en Chamical. Luego, los vencedores de estos cruces, se medirán en la segunda fase.

Zona “B”: Alas Argentinas de Capital vs. Ferrocarril Sport Club de Aimogasta, ida en Capital y revancha en Aimogasta.

Chacarita Juniors de Aimogasta vs. San Vicente de Capital, ida en Aimogasta y revancha en Capital. Luego, los vencedores se medirán en la segunda fase.

Zona “C”: Club El Portezuelo vs. Juventud Sport de Tama, ida en Portezuelo y la revancha con localía de Juventud.

Barrio Argentino de Chamical vs. Estudiantes de Capital, ida en Chamical y revancha en Capital. Luego, los vencedores de estos cruces, se medirán en la segunda fase.

Zona “D”: Estrella Roja de Chilecito vs. Huracán de Santa Clara (Liga del Oeste), ida en Chilecito y revancha con localía de Huracán.

Independiente de Guandacol (Liga del Oeste) vs. Defensores de La Plata de Chilecito, ida en Guandacol y revancha en Chilecito. Luego, los vencedores de estos cruces, se medirán en la segunda fase.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible