Chepes: Para aplaudir, José Garay entre los cinco mejores del país

En la tarde de éste día se llevaron a cabo las competencias de Lanzamiento de Bala adaptado en los Juegos Evita 2.018, desarrollado en Mar Del Plata, donde el chepeño José Garay consiguió el 5to lugar, dejando muy bien parado al deporte de nuestra ciudad.

0
519

Luego de viajar, el pasado domingo y en el día de su cumpleaños, el chepeño José Matías Garay compitió en los Juegos Nacionales Evita 2.018 en la ciudad de Mar Del Plata, contra otros 24 competidores de todo el país, donde logró pasar a la etapa final y tratar de ingresar en el anhelado podio.
La timidez de un joven que no ha viajado muchas veces sin su familia a otros lugares, y de sumarle que es oriundo de un pueblo al sur de la provincia, le jugó un poco en contra, ya que se lo notó un poco nervioso al inicio de la competencia, pero luego logró adaptarse muy bien para poder competir contra los demás deportistas que viajaron de todo el país.
Por la práctica que realizó desde el momento que se le anunció (y que RADIOMETRO fue testigo) que viajaría a representar a la provincia en el deporte de lanzamiento de Bala adaptado, le permitió hacer una excelente performance en los juego y logró quedarse con el 5to lugar a nivel nacional.
Sin lugar a dudas que José viene a abrir puertas, ya que es el primer deportista del departamento en competir en deporte adaptado en los Juegos Evita, y no solo eso, sino que en su debut, logró estar entre los 5 mejores del país, en la categoría sub 16,compitiendo contra algunos deportistas que vienen practicando este deporte desde hace varios años. la competencia se desarrolló en el Estadio Olimpico José Minela.
El próximo día domingo estaría regresando a nuestra ciudad, se presume que después del medio día. Ojalá la sociedad pueda acompañar su llegada y recibirlo como se lo merece, como un verdadero campeón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta