La subsecretaria de Políticas Hospitalarias, Karina Córdoba, felicitó a los equipos por la iniciativa y expresó que “la visión que se tenía de la instrumentación antes, era en un quirófano y 4 paredes; pero no es solo eso sino un trabajo en equipo, con acompañamiento familiar, son la primera cara que el paciente ve cuando ingresa al , es muy importante el rol que tienen; el paciente es un todo, es cuerpo, mente y alma y ustedes tienen un valor importantísimo en el trabajo previo la escucha”.

“Por eso tienen el apoyo del Ministerio para continuar con las capacitaciones, y muy pronto comenzaremos con las cirugías en el interior lo que será un paso muy grande para los hospitales zonales, solucionando las problemáticas en los departamentos” expresó.

Por su parte, la directora de Instrumentación Quirúrgica, Anahí Rodríguez, valoró “la calidad de profesionales que tenemos, comprometidos en lograr metas claves para jerarquizar la profesión, con capacitaciones permanentes, integrando equipos interdisciplinarios. Agradecemos e instamos a que continuemos por el camino del crecimiento, visibilizarnos, y comprometernos en seguir mejorando el sistema de salud de la provincia”.

Encabezaron las Jornadas la Subsecretaria de Políticas Hospitalarias, Karina Córdoba, la directora general de Instrumentación Quirúrgica, Anahí Rodríguez, la Coordinadora General, Rita de la Fuente, y la Directora de Enfermería Miriam Oliva.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta