Las jornadas están coordinadas por miembros de la Renovación Carismática, pertenecientes a la parroquia local, y se concretarán desde el viernes en a partir de las 20 Hs. y hasta el día domingo al mediodía inclusive en la parroquia local, apuntando principalmente a los jóvenes, mientras que el día sábado en horas de la mañana y tarde en la parroquia Inmaculada Concepción se concretará una prédica abierta para todos aquellos que quieran asistir.

Sebastián Escudero es un predicador, músico, misionero, profesor y escritor católico. Nació en Córdoba (Argentina) en 1979. Convocado para predicar y cantar en distintos eventos cristianos de su país y de otros países, lleva más de 18 años anunciando la Palabra de Dios a miles de personas por América y Europa, en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, México y casi toda Latinoamérica.

Es profesor de Teología por el Instituto Católico Superior de Córdoba, profesión que ejerce dando clases en los institutos San Pablo Apóstol y en el mismo Instituto Católico Superior.

Es miembro y asesor de los Misioneros Mensajeros de Jesús, con quienes ha llevado a cabo 50 misiones en distintos puntos de su país.

Lleva escritos cinco libros: ENFRENTANDO LA TORMENTA (9 ediciones). EL AMOR QUE NOS DEVUELVE LA IDENTIDAD (5 ediciones). LÍDER, LLEGÓ TU HORA (5 ediciones), NO ME DIGAS QUE NO PODRÁS (2 ediciones) y PAN DE HÉROES (2a edición). Además, ha grabado siete CD de música católica.

Su misión en esta vida es motivar e inspirar a su generación y a las venideras desde el anuncio de la Palabra de Dios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta