El joven dirigente departamental, quién ahora se encuentra trabajando como funcionario nacional en la delegación provincial del PAMI, se manifestó mediante su red social Facebook en la tarde de este jueves y generó diferentes expresiones en relación a su publicación.

En el posteo el Coordinador de la Obra Social Nacional utilizó el lenguaje inclusivo, pero lo que más llamó la atención fue el texto que se expresa sobre la “relajación” de la que habló el presidente, apuntando principalmente al sistema de salud, aunque Cortez después en algunos comentarios  manifestó no haber escuchado a Fernández, aunque si se refirió a su punto de vista sobre la tarea de los sistemas sanitarios, tanto privados como públicos.

Habitualmente Norberto no acostumbra a confrontar, y desde allí la gran sorpresa cuando uno de los usuarios le escribió sobre su posible candidatura, el sector al cuál pertenece y el cargo político que actualmente ocupa, ya que lejos de evitar brindar una respuesta, enumeró con detalles y respondió:

– No necesito voto. Ese es asunto de la ciudadanía. Si me propongo y no me votan, no me legitiman y se acabo el asunto.
Soy “Saulista” si. Absoluto.
Mi puesto de trabajo es un cargo político si, desde la creación de PAMI que es así. Pero, no es arreglo con Kito.
– Sin duda, me queda grande, una obra social de 5 millones de afiliados necesita más, siempre. Pero me esfuerzo todos los días.
– que me corran de mi pueblo no me había pasado, pero yo me dedico a esto con aspiraciones si, porque los lugares de decisión están en otro lado y proponerse es sano y legítimo si uno se cree con posibilidades de aportar. De cualquier manera no me desvela eso. Por eso disfruto de cada mal intencionado que responde a miserias políticas.
– nunca ocupé cargos electivos, y posiblemente no lo haga, quien sabe. Y ojalá, pido al cielo o al universo que tengas razón. Que el pueblo no coma vidrio.
-si tengo una papa en la boca.
– si soy nene de papa y mamá.
– pero no soy un Facebook trucho. 
 Quizás Norberto se dio cuenta que el perfil bajo que venía manteniendo hasta el momento no es la mejor opción si aún desea permanecer en la consideración del electorado, o bien solo se trata de expresiones vinculadas a una ideología y convicciones propias de un joven que aún aspira a más.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here