El pasado 9 de diciembre del 2020, representantes de los productores autoconvocados del departamento Rosario Vera Peañloza, hicieron la presentación oficial al Juzgado Federal de la provincia de La Rioja, de la denuncia por los vuelos clandestinos que realizan avionetas de la lucha contra el granizo.

Desde ese momento, el mismo Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, les manifestó su compromiso para comenzar con la causa a nivel federal para de allí poder realizar acciones en contra de esos vuelos que por los productos que utilizan para la lucha contra el granizo terminan perjudicando a los productores rurales de la zona al no permitir que se produzcan frentes de lluvias que beneficien a los campos áridos de la región.

En el día de la fecha desde el Juzgado Federal se ha comunicado que la causa ya tiene Nombre de carátula y Número de expediente y la cual ya se encuentra en fiscalía, y se ha firmado la autorización para que el Dr. Nicolás Mercado sea el representante de los productores autoconvocados.

El expediente es : FCB 11523/2020 SOBRE INFRACCIÓN LEY N° 24.051, infracción ley 17.285 y que se encuentra en la Fiscalía N° 1 de la Dra. María Virginia Miguel Carmona ya habría comenzado a transitar por las oficinas pertinentes de dicho Juzgado Federal y se aguarda que en las próximas semanas hayan novedades de la causa impulsadas por los productores autoconvocados del departamento Rosario Vera Peñaloza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here