Así lo confirmó el Jefe de la Unidad operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de Chepes, Crio. Sergio Arias, quien además destacó que el procedimiento fue efectivo debido a que es el resultado de investigaciones previas que se venían realizando por la misma Unidad.

En la madrugada del día de hoy se realizó un importante operativo en el ingreso a la localidad de Desiderio Tello por Ruta Nacional N°79, dando por resultado positivo, en la cual detuvieron un colectivo de la empresa Socasa que se dirigía desde la ciudad de Córdoba y por datos que tenían la misma policía, procedieron a realizar control de rutina a cada uno de los pasajeros que viajaba en el mismo.

La Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico de Chepes, utilizó una perra adiestrada para encontrar narcóticos que se llama “Canela” y al revisar las maletas de la bodega del Colectivo, fue la perra quien marcó uno de los equipajes, más precisamente una mochila de color negro, dos envoltorios que fueron sometidos a prueba de campo arrojando como resultado positivo al análisis para Cannabis Sativa, siendo un pesaje total 768 gramos.

Por tal motivo, se procedió a dar aviso a la Secretaria del Juzgado Federal Dra. Granillo Valdéz, y por Orden del mismo juzgado federal, la mujer de 26 años oriunda de la ciudad de chepes, quedó en calidad de Detenida alojada en la ciudad y a disposición del Juzgado Federal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here