Desde RADIOMETRO tratamos de mantener a nuestros lectores y televidentes permanentemente informados de lo que ocurre, no tan solo en la ciudad de Chepes, sino también en la región. Es por ello que tratamos de rescatar los cinco videos mas vistos durante el presente años de acuerdo a la cantidad de reproducciones totales que han tenido en nuestra Fan Page de Facebook.

Uno de ellos se queda con el primer lugar por escándalo, y es precisamente una nota registrada fuera de la cabecera departamental. Estos son los videos más consumidos durante el año que estamos dejando atrás:

PUESTO Nº 5 (17.096 REPRODUCCIONES)

El relato de una jovencita que sufrió acoso por parte de una persona mayor y decidió exponerlo públicamente.

PUESTO Nº 4 (17.780 REPRODUCCIONES)

Choque en cadena registrado por sobre Ruta Nacional 141, a la altura del paraje denominado “Los Puentes”.

PUESTO Nº 3 (24.155 REPRODUCCIONES)

El testimonio de la madre de la menor de 14 años que sufrió violencia de género y abuso por parte de un joven de 18 años.

PUESTO Nº 2 (25.807 REPRODUCCIONES)

Una fuerte colisión producida entre una combi de Servicio Diferencial de nuestra ciudad y una camioneta en cercanías del Barrio El Alto.

PUESTO Nº 1 (355.321 REPRODUCCIONES)

Sin dudas es el “video” del año 20221, por la cantidad de reproducciones y también por los comentarios que generó, traspasando incluso las barreras de nuestro país. El extraño animal en la zona de La Laguna que atacó a una docente y generó temor en los pobladores del lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here