Desde hace algunos días el motorhome de Fenómenos , del canal  TN, recorre las cinco provincias que serán testigos privilegiados del evento el próximo 2 de julio. Precisamente a raíz de alguna expresión del periodista y meterológo José Bianco, se había generado una gran expectativa de que la localidad de Mascasín sea la elegida para que el próximo 02 de Julio el eclipse solar se vea al mundo desde esta localidad de nuestro interior departamental.

RADIOMETRO mantuvo un contacto exclusivo con la producción de Bianco, quién informó que “el destino final del “Fenomóvil” será San Juan, el mejor lugar para poder disfrutar al máximo el eclipse solar, un evento que no se repetirá hasta 2048. Para llegar hasta ahí el motorhome va a pasar cinco provincias, en una cobertura especial de TN”.

Precisamente dentro del recorrido que hace esta motorhome se encuentra Chepes, pero el equipo solo permanecerá algunas horas en nuestro departamento, y de hecho podemos confirmar en exclusiva que entre Jueves o Viernes de esta semana arribarán. Debido a la expectativa y la convulsión popular que generan en cada localidad a la cuál llegan, es que se estaría solicitando colaboración a las autoridades policiales para evitar cualquier desborde que se pueda llegar a dar, especialmente con las “chicas” quienes invadieron las redes sociales esperando que Bianco esté en Mascasín el día 02 de Julio.

Hay noticias que entristecen, y para las mujeres que esperaban ver el “eclipse” como lo denominaron en algunos memes, se tendrán que conformar solo con tratar de conseguir alguna foto en las pocas horas que estará de paso por Chepes.

Uno de los memes que circuló en las redes

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta