Se trata de Thiago Almonacid, Bruno Bustos y Gabriel Ortiz, quienes integran el Centro Provincial de Educación Física Nº 3 de la cabecera departamental y tienen una gran proyección dentro de este deporte.

Los chicos debutaron en el Torneo Formativo “Copa Reina Lafon” categoría U15, jugando para el Club Independiente de La Rioja, dado que en esta ocasión el Centro de Educación Física de nuestra ciudad no participará debido al contexto económico y un recambio que se está concretando dentro del grupo que venía disputando los encuentros hasta el momento.

Las gestiones para que sean incorporados las llevó adelante el Prof. Fernando Romero, quien aprovechando el contacto con los entrenadores de capital, y conocedor del potencial humano con el que cuenta, generó un espacio para que estos jovencito se sumen al plantel de los “diablos rojos”. Es válido aclarar que los padres son quienes deberán afrontar los gastos para que los deportistas puedan cumplir con los compromisos.

El debut fue mas que prometedor ya que el equipo que integran se quedó con un importante triunfo ante el representativo de Amancay. La mejor de las suertes para Thiago, Bruno y Gaby, quienes se sumaron en primera instancia, aunque no se descarta que otros chicos se puedan acoplar en otras instituciones a futuro.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible