En la noche de ayer, cerca de las 21:05 hs. se produjo un accidente en el Camino del Peregrino, ruta que comunica a Chepes con Villa Chepes, la cual fue protagonizada por una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 cc. de color blanco con vivos negros, conducida por Agüero Nadia de 27 años de edad acompañada por Agüero Susana de 32 años de edad.

Según se pudo saber, la motocicleta provenía desde Villa Chepes, hacia la cabecera departamental, y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control de la motocicleta, provocando la caída de ambas al asfalto.

Luego de ser socorridas y trasladadas hacia el nosocomio local, fueron atendidas por el médico de guardia Dr. Molina quien dictaminó que Susana fuera derivada hacia la ciudad Capital debido a las heridas provocadas a la altura del ojo derecho y la situación de salud que presentaba.

Luego de un lapso de tiempo al ver el estado de salud de la conductora de la motocicleta, decidió realizar lo mismo y derivarla a la capital para recibir tratamiento más complejo que necesitaba.

Cabe destacar que ambas ocupantes del rodado menor, no transitaban con el casco reglamentario, por ello habrían sido varias las escoriaciones que recibieron en el rostro, producto del fuerte impacto con la cinta asfáltica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta