En la cuarta edición del Carrero, a llevarse acabo el próximo 29 de Septiembre, además de los artistas ya anunciados, también se elegirá la próxima soberana, quien será la que reemplace a la actual Daniela Felip, quien además de ser soberana del CArrero, tambien es la actual Reina Nacional de la Olivicultura.
Para tal fin María Sol Flores y Carolina Ávila, dialogaron en exclusivo con RADIOMETRO, donde comentaron los nuevos reglamentos a tener en cuenta para todas aquellas que deseen participar del certamen.
Lo primero a tener en cuenta es que las inscripciones se encuentran abiertas y quienes así lo deseen, deben dirigirse a las oficinas de Relaciones con la Comunidad, ubicada en el primer piso de la Municipalidad, o a la oficina de la dirección de cultura, ubicada en la Plaza de la Cultura, para retirar el formulario necesario para la inscripción.
Los requisitos que deben cumplimentar las candidatas a Reinas son los siguientes.
+ Tener entre 18 y 35 años de edad o cumplirlos hasta el 20 de enero del 2.020
+ Residencia no menor a 5 años en el departamento Rosario Vera Peñaloza, hasta la fecha de inscripción.
+ No hay límite de estatura (como si sucedía años anteriores que se limitaba contar con más de 1,60 mt.)
+ Aquella persona que figure en su D.N.I. que es Mujer, también podrá participar (por la ley de identidad de género)
Además deberá participar de las instancias de reuniones informativas y de preparación que se harán para que las postulantes a reina puedan lucirse aún más en su desenvolvimiento en la pasarela y porque quien resulte electa soberana representará al Departamento en toda instancia necesaria como Embajadora del mismo, es por ello que se les enseñará sobre turismo, historia y demás referido al departamento.
A diferencia de los años anteriores, las candidatas a Reina, lucirán un vestido hecho a medida del diseñador Aldo Sandoval de la provincia de Córdoba, al momento del paso en vestido de gala, al momento de la elección en la noche del Festival del Carrero.
¡¡¡¡A no perder el tiempo y a inscribirse para vivir momentos inolvidables, y poder ser la nueva Embajadora del Departamento.!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta