El pasado 1 de Octubre, el Templo ELIM, cumplió un año más de vida, llegando a sus primeros 16 en la comunidad Chepeña, y por tal motivo los festejos se realizaron éste fin de semana.

Con la premisa de ser una iglesia de puertas abiertas, los festejos comenzaron el pasado día sábado, organizando una chocolatada para todos los niños del barrio 3 de Julio, donde se encuentra emplazado el edificio, donde hubo juegos y actuación de payasos de los propios integrantes del Templo. También hubo sorteos de bivivletas y de juguetes entre los niños presentes, que colmaron un buen marco de público.

En tanto que el día domingo, hicieron un brindis entre los miembros de la comunidad religiosa, para celebrar la bendiciones que han obtenido en éstos 16 años, ya que el Templo ELIM, no solo se dedica a predicar el evangelio, sino que también brinda un servicio permanente a la comunidad.

Un ejemplo de ello es que en la misma iglesia funciona una extensión de educación primaria para jóvenes y adultos, curso de computación y a lo largo de éstos años, han realizado un sin fin de actividades comunitarias no solo en Chepes, sino también en otras localidades del departamento, el más reciente por ejemplo, la donación de una biblioteca y la reparación eléctrica de la escuela de Mascasín, junto a otra iglesia de Buenos Aires, que vinieron a compartir con ésta de Chepes y a realizar una obra benéfica a la sociedad, aparte de evengelizar.

El Pastor Francisco Soto, Mencionó a RADIOMETRO, que durante los 16 años de vida del Templo, hubo momentos de mucha bendición, como también momentos difíciles, pero que nunca se sintieron mal o decayeron, ya que cuentan con la certeza de que todo lo que realizan, tienen la bendición de Dios, por ello saben que siempre vencerán los obstáculos que hayan en el camino, y prometen seguir trabajando para hacer crecer el mandato que tienen de hacer escuchar la palabra de Dios, a cada rincón del mundo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta