Chepes: El Departamento ya tiene a su candidato “Super-Humilde”

El 2019 ya se avizora a la vuelta de la esquina para aquellos que quieren quedarse con la intendencia municipal, y varios políticos ya demostraron implícita o explícitamente su intención de luchar por el ejecutivo municipal, pero en las últimas horas surgió un candidato "distinto al resto", alejado de altanerías, soberbia o amenazas, un candidato que se muestra "Súper-Humilde".

0
570

Este candidato, al igual que todo superhéroe mantendrá oculta su identidad real hasta tanto pueda mostrarse a la sociedad como verdaderamente es, por el momento recorre diferentes barrios de la ciudad y algunas localidades del interior tratando de ganar la consideración popular, aquella que perdió por algunos errores propios endilgados a terceros mediante una falta de autocrítica preocupante.
Este nuevo personaje, que llega como el salvador de las problemáticas que tienen los habitantes de nuestro departamento, se codea con grandes y pequeños indistintamente, juega con ellos, sonríe permanentemente, siempre obvio, detrás de su traje que esconde su verdadera identidad e intenciones.
Los vecinos de Chepes y el interior ya no tendrán que preocuparse por las cloacas, las calles, el agua o lo que fuese, ya que ante cualquier inconveniente que ocurra este nuevo superhéroe llegará al rescate. Seguramente habrá más capítulos de esta historia que recién inicia, y que parece tener como objetivo principal las elecciones generales del año entrante.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta