La revancha será el próximo fin de semana, aun falta confirmar el lugar y día del partido definitorio.

El “Canario” le corto el rostro al “Diablo”

Un zapatazo de Fabio Romero, el volante de Malanzán, que se metió casi de rastrón y besando la base del poste izquierdo del arquero Rubén Ferreyra, a los 22’ del primer tiempo abrió una herida en Desiderio Tello. El corazón y la fuerza amarilla convirtió esa herida en hemorragia. Esas fueron las patas de la formula ganadora. Malanzán llegó con un sistema cerrado, sacó ventaja y aguantó a pie firme la embestida desesperada y desordenada de Tello. Diez minutos más tarde en una jugada de contragolpe centro al área chica, se duerme la defensa roja, y permite la aparición casi fantasmal, y en una especie de palomita conecta Ramiro Carmona para aumentar la diferencia a dos para los gladiadores del Norte. Tello a los ponchazos, pero sin una coordinación, no podían hacer dos pases seguidos fueron absorbidos por la movilidad del Deportivo Malanzán.

Desiderio Tello, que en el segundo tiempo tiro a el tacho de los residuos, la del juego bonito y del manejo del toque, todos los libros del equilibrio en el fútbol, terminó atacando con todos sus hombres y debió al menos haber descontado. Pero no, era una tarde negra en la que Malanzán no le dio un segundo para pensar, no le alcanzo, aún con el empuje de su gente que arribó de su pueblo para alentar. Hubo algunos pasajes que parecía que abrirían el cerrojo malanceño, pero esto dijo no. Quedan noventa minutos para la fiesta final, que por ahora tiene los colores amarillos y que quiere revelarse al maldito destino que en cuatro oportunidades le quitó la alegría. Este Malanzán, que se reforzó muy bien, que invirtió mucho económicamente, que ahora está metiendo más corazón, más sangre, más piernas, dejando la vida en la cancha. Claro está que Desiderio Tello, durante la semana hará un replanteó integral, y que en varias oportunidades ha sabido dar vuelta resultados adversos, que le han posibilitado izar con orgullo sus colores rojos que desde el comienzo mismo de su fundación han levantado con orgullo, pero que por ahora aún no logrado conformar.

 

SINTESIS

Cancha: Barrio Belgrano

DESIDERIO TELLO…………………        0

DEPORTIVO MALANZAN………….       2

Arbitro: Fernando Ruartes (Bien)

  1. TELLO: Rubén Ferreyra, Nicolás Fuentes, Luciano Zárate, Yamil Fuentes, Lautaro Flores, Damián Zárate (José Montivero), Michel Quinteros, Sergio Fuentes (Tobías Roldán), Juan Molina (Franco Britos), Marcos Riquelme (Luis Zárate), y Franco Domínguez. DT Luis Riquelme

MALANZAN: Marcos Torés, Milton Fernández, Wilson Romero, Matías de La Fuente, Juan Antonio Luna, Carlos Carmona, Carlos Álvarez (Marcos Romero), Natanael Reynoso (Williams Ramírez), Ramiro Carmona (Alberto González) ), Fabio Romero (Álvaro Aguilera) y Vicente Rivero (Gabriel Romero). DT: Ramón Moreno y Rolando Carrizo.

GOLES:  22’ Fabio Romero y 32’ Ramiro Carmona, todos para Malanzán

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta