A partir de las 8 de la mañana, ya estará disponible para descargar la app y la página de home banking en www.bancorioja.com.ar, que contarán con nuevas funciones y, sobre todo, mayor seguridad y facilidad en el manejo.

Los cambios

Entre varias ventajas que tendrán los canales digitales a través de esta actualización, los usuarios encontrarán que “los pasos de generación de usuario y contraseña va a ser más simple; empieza a utilizar los códigos de validación a través de un mail o un teléfono, antes tenías que usar el cajero automático para todo y hacía muy engorroso el uso”, así como la adhesión de nuevas cuentas para transferencias, “así como realizar transferencias a cuentas vituales, que están tan en boga con distintas billeteras virtuales”, comentó Cabral.

“Todas las funcionalidades fueron basadas en los pedidos que nos hacen nuestros usuarios”, aclaró.

Para comenzar

Para ingresar, se deben utilizar el usuario y la contraseña habituales, pero seguidamente el sistema pedirá cambiar ambos datos como una medida de seguridad. “Lo que está garantizado en este proceso es que no se pierda el historial de las transacciones, de la agenda de contactos, los entes configurados para pagos y servicios. O sea que la información se muda completa de la aplicación vieja a la nueva, pero debes hacer una actualización de usuario y contraseña y del token, que se hace de una forma más simple ahora, es muy intuitivo lo va guiando la aplicación”, añadió el responsable del banco.

La fecha de esta migración fue fijada de acuerdo a su disponibilidad por la Red Link, a la que está adherida el Banco Rioja. Cabe aclarar que en esos días los cajeros automáticos funcionaron normalmente, así como las operaciones con tarjetas.

“A partir de las 8 de la mañana ya se va a poder descargar la nueva aplicación de acuerdo al sistema operativo (Android o IOS), o pueden hacerlo directamente a través de nuestra página web”,

Todo lo que hay que saber para comenzar a operar con la app y el Home banking

La nueva APP y Home Banking de Banco Rioja estarán disponibles a partir del lunes 7 de noviembre y permitirán impulsar nuevas funcionalidades y ventajas para mejorar significativamente la experiencia de las personas clientes y lograr mayor fluidez en la navegación.

Con un diseño renovado, la nueva APP permitirá generar la clave TOKEN 100% virtual, realizar transferencias a cuentas CVU, visualizar el resumen de tarjeta de crédito y los últimos movimientos de la cuenta bancaria, enrolarse sin pasar por ATM, acceder al el comprobante de transferencia, blanquear el PIN, entre otras mejoras.

Para comenzar a usar la nueva APP no es necesario asistir a sucursales bancarias, solamente se deberán seguir 3 simples pasos de manera virtual. El tutorial con el paso a paso está disponible en el sitio web de la entidad o ingresando a: https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-homebanking.pdf

Para agilizar el proceso de descarga y acompañar a la comunidad, Banco Rioja dará soporte para todas las consultas a través de los canales de contacto oficiales. Además, el 0800 -444-7465 brindará atención personalizada todos los días de 08 a 20 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta