Chepes: Chocó contra un poste de luz y lo rompió

0
544

Según el informe policial, el hecho se produjo el día domingo en horas de la tarde al ingreso del barrio Santa Lucía de ésta ciudad.
En horas de la tarde por Av. Belgrano sur, al ingreso del barrio Santa Lucía se encontró un automóvil abandonado, y el cual habría chocado con el penúltimo poste de metal del alumbrado público dejándolo inclinado.
Al observar ésto los agentes policiales se abocaron a dar con el propietario del Volskwagen senda, color bordos domino AON-985, encontrando a la mujer del dueño, quien manifestó que su marido era el dueño, pero quien conducía el vehículo era su cuñado al momento del choque, una persona de apellido Espinoza.

Inmediatamente se le dá participación a la Juez de instrucción de la V circunscripción judicial, Dra. Elsa Roldán Martínez, quien instruye se lo localice al encargado del alumbrado público municipal, debido al daño ocasionado, y que se traslade el vehículo interviniente a la dependencia policial con asiento en Chepes, siendo trasladado en un remolque.
Luego se hizo presente el responsable municipal de electromecánica, Gastón Amaya, quien mencionó que el poste no presentaba ningún peligro y que en el día de mañana se realizarán los trabajo pertinentes. También manifestó que por parte del municipio no se hará ninguna denuncia por éste accidente, pero desde la policía se realizarán las actuaciones pertinentes en contra de Espinoza por contravención.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta