Una situación que marca la burocracia con la cuál se llevan adelante las negociaciones y la falta de empatía para con nuestro adultos mayores se pudo observar claramente en la siesta de este lunes en el domicilio del Doctor Rey, que por el momento es el único profesional médico que se encuentra cubriendo a “todos” los pacientes de PAMI en nuestro departamento, no en la solo en la ciudad.

Si bien desde la Coordinación ya habían mencionado a RADIOMETRO lo que está sucediendo, que está vinculado al deceso por COVID de los dos médicos que estaban contratados en Chepes, la molestia en quienes con sus años deben aguardar más de nueve horas para ser atendidos resulta más que entendible. En la tarde de este lunes se vivieron momentos de tensión debido a que hubo intercambios de palabras bastante fuertes entre quienes se encontraban pugnando por un turno, algo que es inadmisible para quienes no tienen porqué vivir este tipo de situaciones.

Tras la publicación generada por nuestro medio, a pedido de quienes estaban en el lugar, se contactó Norberto Cortez, Coordinador de PAMI a nivel provincia, y si bien reconoció que esto no debe suceder, también manifestó que la demora está vinculada a la aceptación de requisitos para ser prestador del Dr. Garay, quién si todo marcha dentro de lo estipulado dentro de las próximas 48 Hs. podría sumarse y así por lo menos descomprimir la cantidad de pacientes.

Hasta que esto suceda se deberían arbitrar otro tipo de medidas, ya que abuelos debieron permanecer desde el mediodía hasta casi las 22 Hs. para ser atendidos, o bien para que se les extienda una receta y acceder a los medicamentos. Más respeto por nuestros abuelos por favor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta