Reclaman justicia. Los y las familiares de víctimas que perdieron la vida en manos de un asesino al volante como Pitu Albornoz, por femicidio como Sabina, asesinado como Mario Taboada, se movilizaron este jueves a la mañana hasta la Legislatura Provincial. Reclaman que se modifique el Código Procesal Penal para que los acusados de las respectivas muertes de sus familiares no estén libres.

Mónica Ibáñez, la  madre de Pitu, dijo que “hoy es un día muy triste, hoy se cumplen cuatro años que mi hija ya no está, que le arrebató la vida un borracho al volante, un abogado Oscar Salcedo Alvarez, que él este momento debe estar recordando lo que hizo que fue un asesino, lo va seguir siendo por toda su vida”.

Precisó que “esto lo que nos pasa, nos va enseñando a seguir con la fortaleza de nuestros ángeles, desde el lugar donde están nos mandan una señal, en esto que nos pasa la recordamos más”. Y agregó que “cada día que pasa se sienta mas, es más duro y difícil es muy feo lo que nos pasa es un dolor muy grande”.

Para finalizar, Ibañez dijo que “nosotros le pedimos a la gente que nos acompañe y no puede seguir pasando porque lamentablemente la justicia que tenemos acá no hace nada, estamos a la deriva con los asesinos al volante, lamentablemente los que hacen algo siguen libre”. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta