El comisario inspector, Damián Herrera, jefe de la comisaría séptima, dialogó sobre lo sucedido ayer en el barrio Virgen Desatanudos, donde vecinos quisieron linchar a un acusado por abuso sexual.
En referencia al hecho, detalló que “concurrimos porque a las 15.00 nos había llegado una llamada porque había una gresca entre un hombre y una mujer”. Y añadió que “la mujer denunció que el hombre habría abusado de su hija, que es menor de edad”.
A partir de ello, y mientras la mujer realizaba la denuncia en la dependencia policial, los vecinos manifestaron que el hombre se quería dar a la fuga, y por eso intervinieron en el afán de retenerlo, por lo cual recibió algunas heridas.
“Llegamos y logramos la demora a las pocas cuadras”, dijo el comisario, e indicó que el hombre está detenido por contravención, pero en las proximas horas puede sumarse una causa penal.
En cuanto a las lesiones, dijo que el hombre “solo sufrió algunas lesiones leves, que no impedían que quede detenido”.


























































