Capital: Registran choque entre camión y motocicleta en Ruta Nº 79

0
309
En Ruta Nacional N° 79 intersección calle José S. Salinas y Padre A. Conrrero, se produjo una colisión de un camión IVECO, Dominio AE-640-SM, y una motocicleta Appia 110 cc. Los ocupantes del rodado menor perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica, lo que le ocasionó fractura de pierna derecha al conductor.
El conductor del camión fue identificado como Leguizamón Abraham Teodoro, mayor de edad, con domicilio en San Miguel Provincia de Tucumán. En tanto que en la motocicleta se trasladaban Molina Cristián Jonathan, mayor de edad, con domicilio en  B° El Alto y Sofía Natalia Elizabeth, mayor de edad con igual domicilio.
El rodado mayor circulaba en sentido cardinal Norte a Sur por sobre Ruta Nacional 79 y al llegar a la altura de calle Padre Conrrero y por razones que se tratan de establecer, es impactado por el ciclomotor a la altura de la parte izquierda del ante ultimo eje trasero.
Producto de ellos los ocupantes del rodado menor perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica; ocasionando al conductor fractura de pierna derecha, fue trasladado en ambulancia a la Ciudad de Chamical.
La femenina quedó en observación en el Hospital local con lesiones leves (tobillo derecho). El conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.
Trabajó en el lugar Personal Policial y Personal de Bomberos. Se puso en conocimiento a la Jueza de la Tercera Circunscripción Judicial, Dra. LOUREIRO.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here