Capital: Procesaron y detuvieron a un hombre por abuso sexual y promoción de corrupción de menores calificado

0
411

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Capital, a cargo de Magdalena Azcurra Cattaneo, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva, en contra de Juan A. C. M. por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y promoción de corrupción de menores calificado por la edad de la víctima en concurso ideal.

Asimismo, dispuso el inmediato traslado del imputado al Servicio Penitenciario Provincial, previa intervención del COE a los fines de aplicar el protocolo de salud respectivo atento a los casos de Covid-19 positivos diagnosticados en Alcaidía donde quedará alojado en calidad de procesado y a disposición de la Justicia.

Por su parte, determinó trabar embargo sobre bienes del procesado en la suma de 100 mil pesos para responder a pena pecuniaria y costas del proceso.

Las presentes actuaciones se inician en virtud de una denuncia formulada ante la Unidad Especial de Asuntos Juveniles de la Policía de la Provincia de La Rioja de fecha del 04 de noviembre del 2020 por parte de la madre de la víctima, en representación de su hija de 12 años.

En la oportunidad, la denunciante manifestó que mantuvo una relación de pareja con el denunciado por el termino de ocho años, y producto de los reiterados episodios de violencia de género que padecía, el día viernes 30 de octubre del 2020, realizó la denuncia en Comisaría Octava, y posterior a ello personal policial realizó la detención del mismo, y desde ese día no ha vuelto a saber de él; pero con el pasar de los días la dicente observaba que la menor se encontraba muy triste, hasta que le dio a conocer que Juan A. C. siempre le hablaba muy de cerca.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here