Capital: El enojo de una docente riojana con una mamá que le envió la tarea a las 2 de la mañana

0
1029

La Lic. Susana Nader, descargó su enojo en las redes sociales y criticó al Ministro de Educación, Ariel Martínez porque “proyectos integrados” no sirven si el alumno no se conecta.

La Lic. Susana Nader, descargó su enojo en las redes sociales porque una madre le envió una tarea a las 2 de la mañana. Criticó al Ministro de Educación, Ariel Martínez porque “proyectos integrados” no sirven si el alumno no se conecta. Continuó diciendo que “no sirven si solo el docente sabe usar un aula virtual y el alumno te sigue enviando la tarea por WhatsApp porque a ellos nunca los capacitaron en herramientas digitales, y solo saben de redes sociales.”

Thank you for watching

Del mismo modo, aseguró que silenciar o apagar el teléfono no es una opción porque “pienso en algunos de mis familiares que están complicados y pueden necesitarme, tener el teléfono apagado o silenciado en estos tiempos no es una opción para mi.”.

Asimismo, contó que se tiene que levantar a las 8 porque tiene clases virtuales y seguramente “solo tenga 3 alumnos conectados como siempre, pero ellos no tienen la culpa de cumplir con su obligación, ellos de alguna manera son y serán siempre los chivatos de quienes no se conectan y a los que usan para pedir la tarea sin vergüenza de nada”

Finalmente, reconoció sentirse frustrada como docente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta