Buenos Aires Trap: Bizarrap, Duki y Nicki Nicole entre los principales artistas que formarán parte

0
47
Buenos Aires Trap es el lugar de encuentro de todo un movimiento que emerge desde el epicentro de la plaza y corazón de los pibes, que movilizados por la pasión, el sudor y el trabajo, destruyeron, reconstruyeron y escribieron la historia de toda una generación.

“MÁS QUE UN GÉNERO, UN MOVIMIENTO”, fue el primer mensaje que dio indicios de la vuelta de este gran evento. Este martes llegó la confirmación de su line up y durante dos días el festival contará con la presencia de más de 50 artistas, en el Parque de la Ciudad.

Con nombres como Duki, Eladio Carrión, Cazzu, Neo Pistea, Bizarrap, Nicki Nicole, C.R.O, Khea, Lit Killah todo cobra aún más fuerza y energía, ya que lograr reunir a los máximos exponentes quienes no han querido dejar pasar este junte épico y retribuir a su público en dos días imperdibles de festival.

CÓMO SEGUIRÁ LA VENTA DE ENTRADAS AL BUENOS AIRES TRAP

Con PREVENTA, ABONO MANIJA y FASE 1 AGOTADOS, los nuevo accesos para la FASE 2 se podrán adquirir a un precio de $85.000, a partir del miércoles 22 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el jueves 23 de mayo. La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar

Con GALICIA VISA podrás comprar los tickets con 20% de reintegro y en 6 cuotas sin interés en la etapa de PREVENTA, mientras que en VENTA GENERAL se sostendrá las 6 cuotas sin interés.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible