Gino Bogani sufrió millonario robo en su mansión a punta de pistola: los detalles

0
54
En las últimas horas, Gino Bogani, reconocido diseñador italiano, sufrió un robo millonario en su casa taller ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Según contaron en el programa El Diario de Mariana, el hecho ocurrió durante la madrugada, mientras el hombre dormía.

“Ingresaron entre tres y cuatro personas mientras dormía. Los delincuentes sorprendieron a Bogani mientras dormía apuntándole con una pistola”, comentaron al aire.

Según contaron, tres personas con la cara cubierta ingresaron a la casa del artista. Después de revisar todos los ambientes, los delicuentes forzaron tres cajas fuertes y se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y varios objetos de valor.

Entre ellos, se cuentan 60 relojes de alta gama de marcas Bvlgari, Rolex, y Cartier, alhajas cuyo valor asciende a los 5 mil euros, además de 8 mil dólares y 400 mil pesos.

Luego de este lamentable episodio, los resultados de las primeras investigaciones se dieron a conocer dos hipótesis. La primera es que los ladrones consiguieron una copia de las llaves, para ingresar y llevar adelante el robo.

La segunda es una pregunta colaboración interna por parte de algún conocido en el círculo íntimo del diseñador. Las pericias revelaron que se ingresó con llave desde el taller y de ahí van a la vivienda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible