Bomba: “Chiquito” Romero aceptó la propuesta y será arquero de Boca

0
60

El arquero Sergio “Chiquito” Romero aceptó la oferta de Boca Juniors y se realizó esta tarde la revisión médica para convertirse en la nueva incorporación del club de la Ribera.

Romero será presentado esta noche a las 20 en rueda de prensa.

En un trámite contra reloj, ante la inminencia del cierre del libro de pases, “Chiquito” Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección argentina, respondió de forma positiva a la oferta que le hizo la semana pasada el vicepresidente “xeneize” en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

 

 

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A italiana en la última temporada).

En marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha

El arquero fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La dirigencia de Boca apuró la contratación de “Chiquito” Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

A eso se agrega que el segundo arquero del plantel boquense, Javier García, de 35 años, concluirá su vínculo el 31 de diciembre próximo, y se verá si continúa por una temporada más.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here