La nieve provocó el cierre de dos rutas en San Luis

0
188
La nieve llegó este lunes a la madrugada a San Luis y Vialidad Provincial cortó por precaución la ruta del camino al filo en Merlo, en el norte provincial y destinó una cuadrilla en el camino que une las localidades de Nogolí con Río Grande, distante a 40 kilómetros de la capital de la provincia, para despejar las calzadas.

La nieve, acompañada de una llovizna persistente se hizo presente el domingo por la noche y esta madrugada en la Villa de Merlo, El Trapiche, La Carolina, Valle de Pancanta y Estancia Grande. Por su parte, el Ente Control de Rutas informó este lunes que hay un corte de media calzada en el kilómetro 725 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Fraga, por un siniestro vial que involucró a un camión.

También indicaron que se debe circular con mucha precaución por esa autovía por densos bancos de niebla que afectan los tramos de La Cumbre y La Petra.

La Carolina y El Trapiche fueron de las primeras localidades en recibir la nieve, y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que continuarán las condiciones de mal tiempo con bajas temperaturas y precipitaciones en gran parte de la provincia durante este lunes.

El cielo permanecerá nublado durante todo el día con lluvias, lloviznas y la probabilidad de nieve o aguanieve en las zonas de serranías. Las mínimas serán frías y promediarán los 2°C, en tanto las máximas lo harán en torno a los 9°C.

Mientras que el viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad leve a moderada de 12 a 28 kilómetros por hora y algunas ráfagas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta