La funcionaria agregó que esta iniciativa “está justamente pensada para dar una respuesta a las y los consumidores, en los comercios donde no acceden a Precios Cuidados”.
“Súper Cerca incluye productos de consumo masivo de empresas que tienen distribución directa y algunos pocos a través de mayoristas, que tienen el precio fijo por seis meses e impreso en el envase; ese precio es el de venta minorista, y logramos que mantengan un margen para que puedan venderlo en sus locales”, añadió.
Por su parte, el sector se mostró entusiasmado por el programa y dispuesto a colaborar para que se implemente de la mejor manera posible.
Participaron de la reunión la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Georgina Pessagno; y los titulares de Cadam, Víctor Fera; CAS, Ricardo Alberto Zorzón; FASA, Víctor Hugo Palpacelli; CGA, Héctor González Paván; Centro Almaceneros Rosario, Juan Darío Milito; presidente FABA-Buenos Aires, Fernando Savore; Cámara de Perfumeros, Julio Pedro Vázquez; Casar–Rosario, Sergio Raúl López; Camsafe-Santa Fe, Gabriel Silva; Capymef-Formosa, Antonio Fabián Hryniewicz; Cámara de Bolívar, Jorge Alfredo Aguirre; Cámara Mayorista Rosario, Luciano Di Santo, entre otros.
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