Anillaco: Encontraron un hombre sin vida

0
409

Personal policial de Anillaco y Aminga, tomaron conocimiento del hecho y al llegar al lugar constataron que un hombre de apellido Barrios con domicilio en Pinchas, había fallecido. El cuerpo fue trasladado a Aimogasta donde se realzará la autopsia.

Personal policial de Comisarias de Anillaco y Aminga trabajaron hoy pasado el mediodía al tomar conocimiento de un hecho que ha conmocionado a toda la comunidad costeña.

El Comisario Jorge Álamo en diálogo con Radio Velazco confirmó que aproximadamente a las 12:40 hrs. De hoy tomaron conocimiento del hecho y al llegar al lugar constataron que un hombre de apellido Barrios y con domicilio en Pinchas, siempre en nuestro departamento, se encontraba sin vida.

Seguidamente dieron participación a la justicia con asiento en Aimogasta. El médico forense se hizo presente en el lugar para examinar el cuerpo y labrar las actas correspondientes.

El cuerpo se traslada hasta la morgue en Hospital de Aimogasta donde se espera que mañana miércoles tras realizar la autopsia correspondiente entregarán el cuerpo a sus familiares.

Por comentarios de personas cercanas a Barrios, habrían perdido contacto desde el pasado sábado, ese habría sido el último día que lo vieron a Barrios, señaló el comisario.

Cabe aclarar que el hecho se registró en una cabaña integrante de un complejo de casas para alquilar. El propietario de dicho complejo confirmó a este medio que se trata de un hombre con residencia permanente en el lugar, acotando que llevaba más de un año de estadía ininterrumpida.

Tuvo una ardua tarea en este caso de hoy, el personal de Defensa Civil Municipal, quienes evidentemente ponen muchas ganas y empeño para realizar este tipo de tareas con las pocas herramientas que cuentan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta