Aimogasta: Motociclistas colisionaron de frente

0
278

El siniestro vial ocurrió este martes por la noche en la localidad de Aimogasta. Según informó el personal policial, uno de los conductores perdió el control de su rodado e impactó contra otro motociclista. Ambos fueron trasladados al nosocomio local.

El hecho sucedió este martes a las 20:04 por calle Imelda Romero S/N y La Merced de la ciudad de Aimogasta. El mismo fue protagonizado por el conductor Gabriel Osvaldo Cativa de 44 años y Sergio Darío Quintero de 40 años de edad.
Ambos iban a bordo en sus motocicletas, Quintero en una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110cc de color azul quién conducía en sentido cardinal de sur a norte y el  ciudadano  Cativa en una motocicleta marca Hyosung, modelo Cruise II de color azul, quien circulaba en sentido cardinal de norte a  sur,  aparentemente este último pierde el control del rodado impactando contra el señor Quintero de frente, cayendo ambos al costado de la calle Virgen de La Merced.
A raíz del siniestro, se comisiona unidad móvil policial y al llegar al lugar, solicita la presencia de personal de salud a cargo de la Dra. Sttubia quienes realizan el traslado de ambos participes al nosocomio local.
También toma participación personal de Accidente Viales a cargo del jefe Crío. Fuentes Diego.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta