El pasado día viernes, se produjo un foco ígneo en el dormitorio de una vivienda del Barrio Virgen de Itatí en la localidad de El Portezuelo y el cual se habría producido por una estufa eléctrica.

Según los datos proporcionados a las 14:15 hs. se lelga por dependecia policial un joven de apellido Roldán de 18 años a dar aviso que se estaría prendiendo fuego una vivienda del barrio antes mencionado.

Por tal motivo, efectivos policiales llegan a la vivienda y proceden a sofocar el fuego junto con los vecinos del lugar y por tal motivo se pide a la empresa energética que corte el suministro eléctrico, para evitar inconvenientes mayores y luego de sofocar el foco ígneo, proceden a enfriar el lugar y de retirar los elementos de la pieza como muebles, prendas de vestir, etc.

La Vivienda, es propiedad de CORDOBA, Roxana Elida, 47 años de edad. quien comentó que el fuego se habría iniciado por haber dejado una estufa eléctrica encendida en la habitación matrimonial y ésta quemó una cómoda y prendas de vestir, como otras cosas de menor valor.

No se registraron daños a las personas que intervinieron en la sofocación del fuego, ni antes, solo pérdidas de mueble, prendas de vestir y otros objetos de menor valor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here