Encontrar este tipo de noticias si es un oasis en el desierto, y máxime cuando la misma reactiva nuevamente un beneficio para los alumnos que concurren a la Escuela Especial Nº 5 “Roberto Saúl”, quienes desde hace más de un año que no contaban con el transporte que los traslade desde sus domicilios al establecimiento y viceversa.
Este miércoles se logró, de acuerdo a la información difundida, poner otra vez en actividad el utilitario del Área de Discapacidad de la municipalidad, tras culminar con la reparación del mismo. Esta área puntualmente se encuentra a cargo de Gabriel Porras, quien acompañó a los alumnos en este primer día tras reanudar un servicio largamente esperado, no tan solo por quienes asisten a la institución, sino por las familias de los mismos, las cuales en reiteradas ocasiones hicieron conocer que algunos alumnos habían dejado de concurrir al no poder trasladarlos a la escuela.
Ojalá que este servicio tenga la continuidad necesaria y se prolongue en el tiempo, ya que también genera un alivio a las economías familiares que tendrán un ahorro en los gastos de combustibles.


























































