WhatsApp corrigió un problema y ahora dará más seguridad a sus usuarios

0
65
En los últimos años, varios usuarios de WhatsApp se quejaron de un problema por el que se sentían vulnerables y ahora los desarrolladores de la app lo solucionarán. La aplicación de mensajería instantánea de Meta, la más utilizada masivamente en todo el mundo por la calidad de su servicio, estuvo pensando en cómo recuperar la confianza de algunos.

El motivo concreto que desató el enojo de los usuarios fue a raíz de una actualización en sus términos de privacidad en los que se habilitaba a compartir los datos personales de los contactos con Facebook. Ahora, lanzaron una modificación en la app que se dio a conocer en la última actualización de la versión beta para Android.

Cuál es el cambio de WhatsApp para dar más seguridad

El cambio consiste en una aclaración que se encuentra en el encabezado de los chats que remarca que los mensajes están encriptados de punta a punta. Además, para obtener más información al respecto, uno puede clickear esa inscripción y se abrirá un recuadro con más datos que revelan qué significa esta nueva opción.

Si bien esta función solo está en la versión beta para ser probada, se cree que pronto llegará a la versión oficial de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo de Android y de iOS, ya que la misma está terminada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here