En ese marco, los jóvenes fueron atropellados por un Volkswagen Fox, cuyo conductor fue identificado como Julio Cesar Peralta, de 24 años, según confirmaron a Télam fuentes policiales.
El auto, que se encontraba estacionado de contramano, dio una vuelta en U y aceleró hasta subir a la vereda y embestir al grupo de personas.
Tras el hecho, los amigos de la joven y otras personas que se encontraban en el lugar agredieron al conductor y rompieron el vehículo hasta que llegó un móvil policial y trasladó al hombre a la Comisaría Sur Primera de Laferrere.
Esta mañana, amigos y familiares de Jazmín se concentraron en el centro Laferrere para pedir Justicia y que el conductor permanezca detenido.
“Aparentemente fue a propósito porque nos vio parados y se reía. Ni siquiera frenó cuando la atropelló a Jazmín, sino que siguió“, lamentó una de las amigas de Jazmín en declaraciones televisivas.
“Está impactada toda la gente del barrio, es una locura lo que pasó. Esperemos que esto sea algo ejemplar para que no vuelva a pasar algo con otra Jazmín”, agregó el hombre.
Investiga el hecho el fiscal Fernando Garate, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N°1 de Laferrere, quien dispuso la detención, la evaluación de la comisión de científica y las diligencias de rigor.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible