Las imágenes fueron captadas por varias cámaras y compartidas a través de las redes sociales.
Tifón In-Fa tocó tierra en el este de China
Más de de 100 mil personas permanecen evacuadas, los vuelos suspendidos y la actividad económica paralizada. El Tifón In-Fa tocó tierra en el este de China mientras se realizaba la limpieza de los daños causados por las devastadoras inundaciones de días atrás.
Acompañada de ráfagas de viento de hasta casi 137 kilómetros por hora, esta tormenta tropical llegó a la región del puerto de carga de Ningbo, uno de los más grandes del mundo junto al de Shanghái, anunciaron los servicios meteorológicos chinos, según un cable de AFP.
La actividad portuaria de Shanghái y Ningbo se suspendió y todos los vuelos fueron aplazados en los dos aeropuertos internacionales de la mayor aglomeración de China.
El tifón In-Fa arrancó árboles en el centro de Ningbo, pero hasta ahora no causó daños considerables y su intensidad se debilitó desde que llegó a China.
Abundante agua de lluvia anegaba las calles de algunos barrios y los comerciantes apilaban sacos de arena para impedir que entrara en sus establecimientos.
Algunas atracciones públicas en Shanghái y otras ciudades cerraron y se pidió a la población evitar actividades al aire libre.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible