El intendente Rodolfo Flores acompañado por el vice-intendente y demás autoridades departamentales visitaron los vecinos de las nuevas viviendas entregadas el pasado día 12 de diciembre para cuando se celebró un aniversario más del departamento Gral. San Martín.

Se entregaron arboles y arbustos con el fin de comenzar cuanto antes una parquización en el nuevo Barrio Diego Armando Maradona y las cuales fueron bien recibidas por los nuevos habitantes de las viviendas.

“Gracias a la colaboración de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, pudimos junto a las demás autoridades entregar estas plantas a los vecinos del barrio con la finalidad que al igual que su casa nueva, puedan plantar cuanto antes los arboles y arbustos que les permitirá tener buena sombra y a la vez a parquizar el nuevo barrio, que ayudará no solo a las familias, sino que mejorará todo el barrio.” manifestó el intendente Rodolfo Flores.

Dejá una respuesta