De acuerdo a la información brindada la agresión se dió el pasado sábado, en la localidad de San Rafael, cuando los equipos de La felicidad y El Balde disputaban un encuentro enmarcado en una liga que concentra a varias localidades del interior del Dpto. San Martín.

Según la palabra de uno de los jueces que administraba justicia en ese encuentro, “Raúl Perez (árbitro) se encontraba dirigiendo el partido, cuando posterior a una decisión, un efectivo de apellido Azcurra, que cumple funciones en la capital provincial, lo agredió con una trompada porque no estaba de acuerdo con lo que había cobrado, lo tuvieron que sacar del lugar”.

El policía estaría actualmente de vacaciones, está radicada en la capital provincial pero es oriundo de la zona, e incluso formaría parte de la seguridad del primer mandatario provincial. Varios son los testigos que presenciaron el hecho, incluso personal uniformado que cumple con las tareas de seguridad, y comentan que “Azcurra luego de lo sucedido parece que tomó su camioneta y se marchó del lugar”.

Perez, que fué quién recibió la agresión, al regresar a Ulapes se dirigió de inmediato a la Comisaría para dejar asentada formalmente al denuncia, pero el personal que se encontraba en ese momento le habría expresado que vuelva recién el lunes, por lo que en la jornada de hoy recién se podría concretar la misma en dependencias policiales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta