El intendente Rodolfo Flores, en el día de la fecha realizó el anuncio de las nuevas medidas que comienzan a regir a partir de las 00 hs del 30 de Abril y que tendrán una duración hasta el 14 de Mayo inclusive en todo el ámbito del departamento Gral. San Martín.

A continuación se detallan las nuevas medidas dispuestas por la Pandemia del COVID-19:

– Se podrá circular desde las 06:00 hs. hasta las 19:00 hs. Deberán contar con el DNI que podrá ser requerido por las autoridades policiales o personal de tránsito vehicular

– De 19hs a 6am solo podrá circular personal esencial y/o justifique su transitabilidad en dicho horario.

– Delegación de APOS deberá establecer un horario en guardias mínimas.

– Comercios esenciales (Carnicería, verdulería, panadería, despensas, kioscos, autoservicios y supermercados) podrán atender en el horario de 08:00 hs a 19:00 hs. de Lunes a Sábado. El mismo será con un limite de 2 personas en el local. Las personas que estén a la espera de ingresar al comercio, deberán hacerlo respetando el distanciamiento (2 metros). La atención los días domingos será de 8 a 13h. Todo personal del establecimiento o comercio deberá usar barbijo (tapabocas). No se permitirá que el consumidor ingrese al local sin el barbijo correspondiente.

– Las Farmacias no tendrán restricción horaria.

– Las Estaciones de servicios, expendio de combustibles podrán permanecer abierto de 06:00 hs. a 19:00 hs. Los días domingos permanecerán abiertos de 08:00 hs. a 13:00 hs.

– Ferreterias, Corralones, ventas de materiales, el horario de funcionamiento será de Lunes a Viernes desde las 8 a 19hs, dia Sabado de 08:00 hs. a 13:00 hs. Los días domingos NO habrá atención al público.

– Consultorios profesionales de cualquier rubro podrá permanecer abierto en el horario de 08:00 hs. a 19:00 hs, sábado de 08:00 hs. a 13:00 hs, los días domingos SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO.

– Bares, Restaurantes, Confiterias, funcionaran solo con la modalidad delivery hasta las 00:00 hs. NO HABRÁ ATENCIÓN AL PUBLICO.

– Locales de ropa, zapatería, perfumería, artículos de limpieza, peluquerías podrán permanecer abierto en el horario de 08:00 hs. a 19:00 hs, día sábado de 08:00 hs. a 13:00 hs, los días domingos NO HABRA ATENCIÓN AL PÚBLICO.

– Reuniones sociales, grupales QUEDAN PROHIBIDAS. Solo se permitirá al grupo conviviente .

– Actividades deportivas grupales quedan SUSPENDIDAS, tanto en lugares cerrados como abiertos, gimnasios y salones permanecerán cerrados.

– La obra publica y privada se permitirá solo en el rubro de albañilería, plomería, pinturería propio de la actividad.

– La construcción de loza deberá contar con el permiso que se deberá acreditar por parte del Municipio. Deberán fundamentar las características de la misma.

– El transporte público continuará de igual forma con los protocolos establecidos por el Gobierno Provincial.

– Venta de bebidas alcohólicas suspendidas desde el viernes hasta el lunes a las 08:00 hs.

DICHO DECRETO FINALIZA EL DÍA VIERNES 14 DE MAYO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here