En jornada de este miércoles se produjo la detención de un hombre por violencia de género contra su pareja.

El hecho sucedió en la localidad de Ulapes, en el departamento General San Martín, donde lo llamativo del hecho es que la denuncia fue realizada por la hija menor de edad de la pareja, quien vía telefónica alertó a la policía de la situación.

A las 22:00 hs se recibió un llamado telefónico al 101, donde la menor manifestó que sus progenitores estaban teniendo una discusión en el domicilio y que su papá la tenía agarrada del cuello a su mamá y que le decía que la iba a matar.

Ante ello, el personal policial acudió rápidamente al domicilio, donde la ciudadana Anahi Ponce Pereyra de 31 años, manifestó haber tenido una discusión con su pareja, Domingo Eduardo Muñoz de 35 años, y que éste la había agredido físicamente tomándola del cuello, por lo que se procedió a trasladar a la mujer a la dependencia policial para realizar la denuncia, pero la misma manfestó que no quería realizar la presentación en contra de su pareja.

Sin embargo, tras la revisación médica se constató que se observaba a simple vista hematomas en el cuello, por lo que se le hizo saber a la Juez de Instrucción que al tomar conocimiento del hecho, ordenó que se trabaje de oficio y se proceda a la detención del agresor, acusado de lesiones agravadas por relación de convivencia y violencia de género Art. 72 Inc. B del C.P.A.y Ley N° 26.485.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here