En el día de ayer, el intendente mantuvo una reunión con el Gerente del Nuevo Banco Rioja, Cr. Raul Cabral y con el Director de dicha entidad Sr. Orlando Gómez.

Motivó dicho encuentro , el requerimiento de varios comerciantes del departamento, con el fin de interiorizarse sobre los nuevos beneficios que brinda esta entidad a los comercios gastronómicos y a los que podrían acceder todos los comerciantes.

Igualmente gestionó la llegada del servicio Banco Rioja Móvil para los próximos días a Ulapes y solicitó se estudie la posibilidad de habilitación de un cajero automático receptor de depósitos, como beneficio y servicio complementario destinado a vecinos, comerciantes y clientes de la institución.

Aprovechando el viaje, el intendente Flores se reunió con el Ministro de Salud, Dr. Juan C. Vergara, donde se analizó la situación sanitaria del departamento, además de recibir el informe sobre el avance en torno al proyecto de construcción de Centros Primarios de Salud para las localidades de San Solano y Aguayo, dos de los distritos rurales.

Finalmente allí se interiorizó sobre los operativos de vacunación que se llevan a cabo y los previstos para las próximas semanas, destacándose la inminente vacunación para el personal docente según los cupos disponibles de vacunas.

Además, mantuvo una reunión con la Secretaria de Empleo de la Provincia Lic. Beatriz Tello y la Secretaria de Gestión Departamental Lic Adriana Olima, acompañado por el Intendente del Juan F. Quiroga, donde se les informó sobre el trabajo continuo que desarrolla esta secretaría.

En ese sentido se elabora un plan estratégico que cumplan con las directivas expresadas por nuestro Gob. Ricardo Quintela, a través de las cuales se expuso la continuidad de medidas, que den respuesta a los trabajadores precarizados de las distintas áreas del gobierno provincial y municipal, las que se ejecutarán en tiempos y plazos definidos en ese plan estratégico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here