Al saberse que se están limpiando y trabajando en las 50 unidades habitacionales del barrio El Alto y que desde el año 2.019 se vienen anunciando su entrega, crece las expectativas dentro de la sociedad Chepense, sobre todo aquellas familias que necesitan con urgencia de una vivienda propia y que vienen luchando desde hace mucho tiempo para poder acceder a una.

Lo cierto es que desde el año 2.019 se viene anunciado su entrega y pasó todo el año 2.020 y bajo el pretexto de la pandemia del COVID-19 en el departamento Rosario Vera Peñaloza fue uno de los pocos que durante todo el 2020 no se entregaron viviendas, siendo que se celebran dos dias importantes para realizarlo, el día del departamento y el día de la cabecera.

Al acercarse ambas fechas el año pasado se lo pudo escuchar al intendente mencionar que se iban a entregar las 50 unidades habitacionales, pero no sucedió ni en mayo, ni en septiembre, luego se anunció que en la primera quincena de diciembre del mismo 2020 se realizaría la entrega de las mismas y nuevamente no se realizó y se volvió a anunciar que luego de febrero del 2.021 se garantizaba la entrega de las mismas, pero terminando el mes de Abril, aún no hay novedades concretas de la entrega de las mismas.

Al acercarse el próximo aniversario del Departamento, no cabe dudas que se anunciará la entrega de las mismas, lo cierto es que para realizar la entrega se deben cumplir ciertos protocolos previos a saber.

Aún no se sabe los padrones oficiales del Ministerio de Viviendas de la Provincia, para saber quienes son las familias que pueden acceder y cumplen con los requerimientos para las mismas, Deben ser visitadas por la parte de Asistencia Social, y si se toma en cuenta la última entrega, se deberán publicar los padrones previos y luego definir si se harán sorteos o será por decisión de los funcionarios quienes ocuparan las 50 viviendas.

Lo cierto y concreto que, a más de un mes de un nuevo aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza aún no hay confirmación real de las entregas de la mismas. mientras tanto las familias necesitadas deben seguir aguantando la especulación de los funcionarios pertinentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here