El pasado 10 de Abril, los integrantes del COE reunidos de manera virtual compartieron los distintos informes desde las áreas de salud, seguridad y al ámbito gubermamental, en virtud de las novedades que surgen desde esos y otros espacios institucionales.

En primer lugar se accedió al informe epidemiológico local a la fecha, como así también las altas activadas y próximas a activar para aquellos pacientes positivos covid y contactos aislados.

También se mencionó el Desarrollo del plan de vacunación Covid que se ejecuta en la zona rural, destacando la necesidad de agilizar el pedido de vacunación para el sector docente del departamento.

Respecto de la situación sanitaria que motivó la suspensión de la presencialidad en las escuelas, se determinó informar y sugerir a la Autoridad Educativa Provincial la vuelta a la presencialidad desde el lunes 12 de Abril en el ámbito departamental, a excepción de la Escuela N°42 de San Solano, la cual recién lo hará desde el lunes 19 de abril, por los motivos de público conocimiento.

Es decir, todos los demás establecimientos pueden volver a la presencialidad desde el lunes 12 de Abril en todos los niveles.

Por último, se analizaron las medidas decretadas por el gobierno nacional y provincial, destacándose desde el ejecutivo municipal, la total adhesión a lo dispuesto por Decreto Provinvial en el lapso establecido, medidas que regirán desde la Cero Hora del día lunes 12 de Abril.

Las disposiciones serán socializadas e informadas debidamente, en el transcurso de las próximas horas y días.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here