La convocatoria tuvo una respuesta que superó ampliamente las espectativas de los organizadores y contó con la presencia de dirigentes de la cabecera e Interior de departamento Gral. San Martín.

La apertura estuvo a cargo del anfitrión de la Agrupación, Danilo Flores, quien manifestó su beneplácito por “haberse concretado este ansiado reencuentro post pandemia, permitiéndonos expresar nuestros sentimientos, ideas, y debatir abiertamente en el seno de la agrupación”.

En su alocución se refirió también a la importancia y responsabilidad con la que esta Agrupación lleva adelante cada proceso electoral y remarcó que “el Gobernador Ricardo Quintela, conoce y sabe de nuestro accionar político, de nuestra fuerza y que en nuestro departamento logró superar el 60 % de los votos, todo lo cual deviene en un compromiso mutuo, entre el pueblo del departamento y nuestro gobernador”, prosiguió.

“No solo se trata de votar, si no que también ayudemos a gobernar, generando vínculos de crecimiento entre quien gobierna y la gente. Esa es nuestra misión en tiempos distintos a los eleccionarios.

Finalmente, Danilo Flores expresó:

“No es tiempo ni momento de candidaturas. Es momento de unirnos, organizarnos y trabajar siguiendo los lineamientos de nuestra agrupación y teniendo a la gente y a los vecinos como destinatarios de nuestras propuestas, proyectos y acciones”, concluyó.

Posterior al uso de la palabra de Danilo Flores, le siguieron otras voces de dirigentes y vecinas/vecinos allegados a su sector político, a modo de intercambio de ideas y opiniones respecto de lo que les generó el encuentro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here