Tras el escándalo, la visita del Chato Prada, Hoppe y Jujuy Jiménez al Museo de Ana Frank

0
78
Casi 20 miembros del equipo de ShowMatch, incluidos Pablo “el Chato” Prada, Federico Hoppe y Sofía “Jujuy” Jiménez visitaron el museo de Museo Ana Frank en Buenos Aires luego del escándalo desatado por usar la imagen de Ana Frank durante una performance con la canción “Yo no soy esa mujer”.

Fueron recibidos por el director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom, quien aceptó las disculpas y consideró que hubo “una resolución satisfactoria del conflicto”.

Vinieron como 20 personas, entre ellos los dos directores de producción, es decir el ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe, estuvo Sofía “Jujuy” Jiménez, la coreógrafa, la directora de coreografías; un grupo muy numeroso de todas las áreas de la producción y específicamente quienes intervinieron en esta coreografía”, aseguró Shalom en diálogo con Télam.

Luego aseguró que tuvieron una conversación “muy amable” y que luego recorrieron el museo por casi dos horas y media. “Estuvieron muy participativos, había mucho interés, muchas preguntas, muchas ganas de saber más sobre Ana Frank, sobre el museo, sobre cuáles son nuestros conceptos de trabajo”evaluó.

Además, destacó que todos tuvieron una “actitud muy honesta, muy humilde, en reconocimiento del error grave” y recordó que le manifestaron que se habían propuesto difundir la tarea del Museo y la historia de Ana Frank.

“Nos dijeron que quieren venir con sus hijos, que quieren hacer que lo que hacemos nosotros se conozca mucho más. Y justamente valorando cuando las cosas tienden a convertirse en violencia y muchos esperan escalada en las agresiones, cómo nosotros pudimos convertir esta situación que, sin quitarle dimensión del dolor, generó una posibilidad para ellos de aprender”, destacó.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here