Tensión en ESPN: Rial contó detalles de la guerra de Fantino con Vignolo y Closs

0
303
Alejandro Fantino sorprendió cuando le preguntaron si aceptaría cubrir el Mundial de Qatar junto a los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs. El conductor, quien también se destacó en la narración de partidos, fue muy crítico al hablar de sus colegas.

Al ser consultado sobre esa posibilidad de viajar a Qatar y con la posibilidad de tener todo pago en un trabajo junto a ellos indicó: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”. Sus afirmaciones fueron en el programa Multiverso Fantino en Neura Radio (FM 89.7), cuya transmisión también se pudo seguir por streaming en sus plataformas.

Ante estas declaraciones, Jorge Rial contó en Argenzuela la mala relación que hay entre los periodistas. Según contó el periodista, la tensión entre Fantino y Closs surgió el 9 de diciembre, post partido de Boca-Inter por los octavos de final de Copa Libertadores.

Allí, Mariano se encontraba haciendo un análisis de que lo fue el juego, mientras que Alejandro lo frenó en seco y mantuvieron un tenso ida y vuelta. Rial contó lo que Fantino habría dicho en ese momento: “Palabras más, palabras menos, le dijo a sus amigos (Alejandro Fanino), ‘este tipo me meó’ (por Mariano Closs””.

Luego, Diego Brancatelli comentó el problema que surgió entre el conductor de ESPN Show y su colega, que está al frente de F90. “Hay una cuestión. Alejandro dice no estar enojado, pero si le molestó no recibir un llamado cuando Vignolo tomó el espacio que dejó él”, comenzó diciendo el periodista.

Y, agregó: “No le dijo ‘che, Ale, te mando un abrazo, te deseo lo mejor en tu vida. Voy a tomar tu espacio, lo voy a hacer con mucho respeto’. Que él sí lo hubiese hecho (por Fantino), si le tocaba reemplzarlo en su horario”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta