Al ingresar al edificio de cinco pisos, el personal encontró a una mujer sin vida en una de las habitaciones, mientras que cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono.
En tanto otra persona permanece internada con quemaduras en el hospital Argerich, según se indicó.
Los bomberos rescataron a tres personas en el edificio lindero que se arrojaron desde unos metros por el temor que el incendio se siguiera expandiendo y una de ellas sufrió la fractura de una pierna.
El equipo de rescate tuvo que asistir a un hombre que había quedado atrapado en la terraza y tuvieron que bajarlo mediante cuerdas.
En el caso trabajó personal de la comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17.




























































