Santa Fe: un joven de 20 años chocó dos motos y un auto y se estrelló contra un poste

0
57
Un joven de 20 años circulaba a gran velocidad en contramano por pleno centro de la ciudad de Reconquista, Santa Feen una camioneta y fue visto por un patrullero que inmediatamente comenzó a seguirlo.

José Matías Flores, de 20 años, circulaba por calle Iriondo en contramano a las 5.25 de este domingo. Policías de la Brigada Motorizada lo vieron y comenzaron a seguirlo. Cuando lo tuvieron cerca les dieron la voz de alto pero este no frenó y continuó huyendo por calle Roca para luego tomar Habegger.

Según informó la policía, Flores golpeó uno de los patrulleros que intentaba detenerlo y siguió huyendo ya por calle Belgrano. En esa arteria chocó a dos motociclistas que viajaban en una Crono Classic 110cc. En una moto iba Luciana Vince, de 24 años, y Luis Sánchez, de 33, en otra.

Flores volanteó y chocó contra un auto que estaba estacionado y terminó incrustado contra un poste de alumbrado público. Las autoridades confirmaron que el temerario conductor estaba alcoholizado y sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Central de Reconquista para sus curaciones. En principio no quedó detenido y el caso recayó en el Fiscal Aldo Gerosa.

También uno de los dos motociclistas terminó lesionado y trasladado por una ambulancia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here