Sanagasta: Turistas llamaron al 911 porque quedaron encerrados en el Parque de los Dinosaurios

0
288

Fue este domingo cerca de las 19:45. Según informó el comisario Brizuela, “llamaron a emergencias pidiendo que les habrán para poder salir”. El Secretario de Culturas y Turismo, Nico Nieto aclaró que “fue por negligencia de los visitantes que se salieron del grupo en una guía y llevaron el auto por otro camino”.

La noticia se conoció este lunes en el parte policía que brindo el Segundo Jefe Comisario, Cristian Brizuela quien informó que según constataron en la asistencia: “Estas personas se fueron del grupo de la guía que estaban haciendo y se fueron a sacar fotos.

Eran cuatro personas, dos mayores y 2 hijos. El domingo a las 19:00 tomamos conocimiento y 19:45 les abrieron el portón. El guía no se percató de esta situación y las personas por suerte estaban bien”, precisó el efectivo.

Por su parte, el Secretario de Culturas Nico Nieto, aclaró que ésta familia se quedó sacando fotos por el camino viejo dentro del parque y no se ve lo que pasa por la otra ruta, la irresponsabilidad no fue del parque, o las guías y nuestras. Digo esto para que se entienda cual fue la situación.

Cerramos la puerta como corresponde y nos fuimos y ellos quedaron dentro del parque. Este señor nos pedía disculpa porque fue irresponsabilidad de ellos. El auto no estaba en la playa de estacionamiento Y después de que terminamos el último circuito, en el parque nos quedamos entre 30 y 40 minutos ordenando todo. La gente se metió por un camino que no correspondía a sacar foto y por supuesto que no los vimos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here