Una joven pareja, con una pequeña de un año se había quedado varada en la localidad de San Antonio desde la noche del lunes, y tuvieron que pasar la noche en una carpa prestada por unos vecinos de la localidad.

La pareja se transportaban desde la provincia de Mendoza en un vehículo y habrían quedado en el control policial ya que el automóvil que los llevó hasta San Antonio, tenía como lugar de destino esa localidad.

Gracias a ciertos vecinos quienes se comunicaron con RADIOMETRO, se pudo viralizar su situación y la publicación llegó a los medios de comunicación de los vecinos de la localidad, quienes movidos por la solidaridad, comenzaron a ver la manera de ayudarlos.

Para tal fin se realizó una colecta de efectivo logrando juntar la suma de $4.370 y un vecino llamado Cristian los iba a llevar hacia la ciudad Capital que es su destino de viaje.

Para transparentar toda la acción solidaria, realizaron un video donde explican el monto juntado y quien los iba a llevar hacia la Capital, como así también se comentó que un vecino “Don Escobares” fue quien les brindó desayuno y comida a la familia.

Ante lo ocurrido, la pareja totalmente sorprendidos y emocionados dieron la gracias a toda la comunidad, no solo por llevarlos al destino de su viaje, sino por el dinero que los ayudarán a conseguirle alimento a su pequeña hija de un año.

Desde RADIOMETRO CHEPES, queremos resaltar y agradecer a toda la comunidad de San Antonio, que apenas supieron de la situación de abandono de la joven familia, no dudaron en accionar a brindarle ayuda a ellos dejando en claro de qué están hechas las personas que viven en el interior del interior, una solidaridad que no sorprende a quienes conocemos los pueblos del país, donde siempre se encuentra una mano tendida para ayudar al prójimo es por ello que desde el medio le decimos ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE SAN ANTONIO dpto. Juan Facundo Quiroga!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here