Salta: le confesó a una trabajadora sexual que violaba a su hijastra y ella lo denunció

0
200
Una mujer en la Ciudad de Buenos Aires denunció a un gendarme destacado en Salta por el abuso sexual de una nena de siete años, que es hija de la pareja del acusado. El hombre confirmó que violaba a la nena con la complicidad de la madre de la pequeña y hasta le hizo un pedido aberrante a la denunciante.

El caso se descubrió porque el acusado, un gendarme de 35 años que está destacado en Aguaray, a 35 kilómetros de Tartagal, en Salta, le compró contenido para adultos a la mujer en la Ciudad de Buenos Aires, que es trabajadora sexual.

Durante un intercambio por chat el hombre confesó el abuso sexual en detalle y hasta le propuso a la trabajadora sexual hacer una videollamada mientras él violaba a la nena con el objetivo de que la mujer produjera contenido de pornografía infantil.

La trabajadora sexual le siguió la conversación al acusado porque pensó que estaba fabulando, pero después lo buscó en redes sociales y encontró fotos con la víctima y su pareja.

Entonces la mujer contactó a la madre de la víctima, que es docente de nivel inicial en Salta.

La madre de la víctima le pidió a la trabajadora sexual que “que no lo vaya a denunciar” a su pareja y que “no cuente nada” de los pedidos del hombre o del abuso sexual a la nena de siete años.

Sin embargo, la trabajadora sexual denunció la situación en los medios de comunicación de Salta y también ante las autoridades de Gendarmería en esa provincia.

El caso pasó a ser investigado por el fiscal Eduardo Villalba, quien ordenó la detención de la pareja el sábado a la mañana, informó el canal El Doce de Córdoba.

La policía también secuestró sus celulares y computadoras para buscar pruebas del abuso sexual.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta